Tel: (+54 11) 4758 – 1526 - Santiago Parodi 5755 – Caseros - (1678)
La empresa

Historia

Electromecánica La-ser es una empresa familiar Argentina que hace mas de 35 años se dedica a la fabricación integra de equipos de soldaduras eléctricas, de arco, rectificadoras diodos de silicio , AC/DC, Soldadoras MIG/MAG, Inverter, Cargadores de baterías, cargadores arrancadores, equipos combinados y elevadores de tensión. Todos nuestros productos son fabricados íntegramente en nuestra planta industrial ubicada en la localidad de Caseros, Pcia de Buenos Aires.

Gracias a nuestra ubicación estratégica logramos ser eficientes llegando al mercado con un precio competitivo. Nuestros equipos son fabricados con materiales y componentes de 1° calidad con una amplia tecnología y estrictos controles.

Contamos con una amplia red de ferreterías, y proveedores industriales logrando de esta manera estar presentes en todas las provincias y localidades del país. Nuestro servicio post venta es único en el mercado con una amplia calidad, asesoramiento y servicio puerta a puerta.

Misión

Nuestra misión es brindarle a nuestros consumidores productos de alta calidad a un precio muy competitivo, otorgando un inigualable servicio post venta. Además lograr una fuerte alianza estratégica con nuestros intermediarios a largo plazo para que nuestros productos se encuentren en todos los puntos del país en tiempo y forma.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa Nº1 de fabricación y comercialización de equipos de soldadura, cargadores de batería y arrancadores de Argentina y Latinoamérica.

Newsletter Signup