Tel: (+54 11) 4758 – 1526 - Santiago Parodi 5755 – Caseros - (1678)
Garantía

CERTIFICADO DE GARANTÍA

PARA EQUIPOS Fabricados por Electromecánica La-ser.
Nuestros equipos son certificados por el plazo de 24 meses (2 Años)

PRIMERO: Electromecánica La-se se obliga conforme a los términos y condiciones de la presente garantía a reparar cualquier pieza o parte constitutiva de los equipos de soldadura, siempre que la operación deficiente que sea objeto de reparación se origine en circunstancias de uso normales debido a defectos en los materiales constitutivos o en su hechura y dentro de los períodos que se mencionan a continuación.

SEGUNDO: Los bienes garantizados deberán ser equipos adquiridos de primera mano. Las condiciones de uso, instalación y de mantenimiento necesarios para el funcionamiento del equipo se encuentran en el manual de instrucciones que lo acompaña.

TERCERO: La presente garantía cubre los equipos situados en el territorio de la República Argentina.

CUARTO: El único documento válido para acreditar que el equipo se encuentra dentro del período de garantía es la factura de compra. Se deberá presentar dicha factura cada vez que se efectúe en reclamo.

QUINTO: Las reparaciones serán efectuadas por personal técnico , Taller de Servicio Autorizado, o por quien se designe, los cuales luego de verificar el daño, determinarán las características de la reparación. Conforme el informe de los técnicos. Se determinará si la reparación está alcanzada por la presente cobertura, si así fuera, dentro de los 30 días deberá efectuar la reparación del equipo dañado. Dicho plazo de reparación podrá extenderse a 90 días cuando no se disponga en plaza de los repuestos necesarios para su reparación. De no poderse obtener los repuestos necesarios para la reparación del equipo o cuando el costo de las reparaciones a efectuar excediera en plaza el valor a nuevo del equipo dañado, se reemplazará el mismo por el valor a nuevo de un equipo de características y prestaciones funcionales similares al danado.

SEXTO: La-ser no cubrirá los costos de las reparaciones cuando los daños del equipo sean consecuencia de:
a) Su uso indebido o abusivo o de deficiencias, sobre tensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o rayos, deficiencias en la instalación eléctrica, conexiones indebidas o fata de conexión a tierra.
b) Deterioro por depreciación y/o desgaste causado por el natural y normal uso o funcionamiento del equipo, siempre que dicha depreciación o desgaste no impida su funcionamiento u operación.
c) El uso de piezas, baterías o cualquier otro repuesto, contrariando las instrucciones del fabricante.
d) Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras colocadas en forma externa al equipo, excepto cuando estas hayan sido provistas por LA-SER junto con ésta.
e) El arreglo, reparación o desarme del equipo o de cualquier parte del mismo por una persona no autorizada por Electromecánica La-ser el período de la garantía.
f) Cualquier otra causa que no fuera defecto de fabricación.

SÉPTIMO: Las obligaciones contraídas por Electromecánica La-ser bajo las garantías aquí otorgadas requerían que el comprador comunique a Electromecánica La-ser en forma oral o escrita sobre las fallas del equipo en un plazo que no exceda 72 horas de ocurrida la falla.

OCTAVO: El departamento técnico de Electromecánica La-ser está a disposición de los usuarios para evacuar (sin cargo) cualquier duda o consulta que se quiera formular con relación a las cualidades del producto, utilidad, manipulación e instalación.

PRECAUCIÓN: El equipo deberá ser conectado adecuadamente a tierra. La red eléctrica deberá ser acorde a los requerimientos del equipo.

Newsletter Signup